Horno eléctrico de carcasa de acero

  • Horno de inducción El horno de inducción se compone de las siguientes 7 partes: el cuerpo del horno, cable refrigerado por agua, fuente de alimentación, dispositivo de refrigeración por agua, dispositivo de inclinación, alarma de presión y temperatura del agua, y alarma de fugas. Todo el conjunto del equipo tiene 2 cuerpos alternativamente utilizados para fines de mantenimiento y de fundición.
  • Horno de inducción hidráulico El horno de inducción hidráulico es principalmente fabricado con dos transformadores de rectificador con capacidad de 13.000 KVA, 4 interruptores de baja tensión, 4 armarios de suministro de energía con una potencia total de 26.000 KW, 2 hornos de inducción con carcasa de acero, con una capacidad nominal de 50 t, 1 sistema hidráulico moto-impulsado con dos bombas...
  • Horno de conservación El horno de mantenimiento emplea 8 tiristores de potencia de mediana frecuencia adquiridos a reconocidos fabricantes nacionales, con 6 KP1000A/2200V y 2 KK1500A/1800V en paralelo, la capacidad total del condensador eléctrico es de14,000KV. Además, el gabinete de distribución de baja tensión se fabrica con un interruptor de corriente universal.
  • Horno eléctrico de doble guía Mediante el uso de una sola fuente de poder de doble pista, este horno eléctrico consigue el mismo efecto de funcionamiento que dos fuentes de poder de guía simple, con solo un transformador alineas de alto voltaje. Con estas ventajas uno de estos hornos puede fundir adecuadamente los materiales mientras el otro es utilizado para revestimientos.
  • Horno de fusión por inducción El horno de fusión por inducción ahorra electricidad y es respetuoso con la red eléctrica. La adopción del circuito en serie hace la corriente reactiva muy pequeña, reduciendo significativamente el consumo de energía. El factor de potencia de todo el equipo se mantiene en 0,95 en el proceso general de operación, así no requiere ninguna medida de compensación.
  • Horno de IGBT Capacidad nominal de cuerpo de horno (acero): 1000Kg
    Total potencia nominal de abastecimiento de frecuencia mediana (600+200): 800kw
    Frecuencia nominal : 1000Hz
    Temperatura de trabajo: 1600 ℃
  • Horno de inducción de doble guía El horno de Inducción de doble guía como su nombre lo indica, está provisto de doble líneas de alimentación, esto quiere decir que, puede abastecer dos hornos simultáneamente, así uno de estos puede usarse para fundir, mientras el otro controla la temperatura para verter, calentar o conservar la temperatura. Con este DX de frecuencia variable en la fuente de...
  • Horno de inducción de frecuencia mediana El horno de inducción de frecuencia mediana tiene un peso de 7 toneladas y cuenta con doble línea de suministro de energía. Esto significa que la energía de frecuencia media se distribuye a dos conjuntos de hornos, con la ayuda del divisor de potencia automático. Así, los dos hornos pueden trabajar al mismo tiempo, siendo el de mayor potencia utilizado para fundir y el otro para mantener el calor.
  • Horno de fundición El horno de fundición una fuente de poder controlable de mediana frecuencia, la cual le permite cambiar de corriente alterna a corriente directa y luego regresar a la corriente alterna. Con el tristor, la potencia AC trifásica es convertida en potencia AC monofásica. Esta serie de productos puede adaptarse a diversas capacidades de carga y goza de extensas aplicaciones...
  • Horno de KGPS El horno KGPS primordialmente cuenta con 2 transformadores de rectificación de 5000KVA, 4 interruptores de bajo voltaje, un gabinete de suministro de energía de mediana frecuencia, 1 juego de sistema hidráulico, 1 dispositivo de enfriamiento de enfriamiento por agua y su correspondiente equipo auxiliar. Adicionalmente a través del cambio manual del horno la frecuencia de ...

El horno eléctrico con carcasa de acero que nosotros proveemos incluye: Horno de inducción sin núcleo, horno con mantenimiento de temperatura, horno eléctrico, horno de doble guía, horno IGBT, horno de inducción con doble guía, horno de inducción de frecuencia media, horno de fundición y horno KGPS. Todos estos productos se caracterizan por el ahorro de energía, su larga duración y su carga eficiente con la ayuda de yugos magnéticos. Esta serie de productos ha sido ampliamente aplicada a la fundición de lingotes de hierro y acero.

Como un experimentado fabricante chino de hornos eléctrico con carcasa de acero, nuestra empresa también ofrece hornos a inducción de fusión, máquinas de fundición para cobre, hornos de inducción de frecuencia media, entre otros.

Otros productos
  • Horno de cáscara de aleación de aluminio El horno de cáscara de aleación de aluminio que suministramos está compuesto de: horno eléctrico sin núcleo, horno de fusión, horno eléctrico y una pequeña acería Estos productos se pueden aplicar para fundir acero, lingotes de hierro, así como materiales de cobre con una capacidad dentro de 0,1 a 2 t son también de precio competitivo.
  • Horno de vacío semi-contínuo El horno de vacío semi-continuo cuenta con una carcasa, una fundición, una tapa y su dispositivo móvil, una cámara de molde para lingotes, un sistema de vacío, y un sistema de control eléctrico. Soldado mediante una máquina de soldadura automática CNC, la carcasa y tubos de vacío tienen uniones soldadas lisas y planas, completamente libres de colofonia o asperezas.