Laminadora

La laminadora es una clase de equipo comúnmente utilizado para laminado de metales para producir secciones estructurales, laminas, productos tubulares and otros productos. El método de laminación incluye tanto la laminación en caliente como la laminación en frío. En el proceso de laminación, pieza metálica en bruto viaja a través del gas entre un par de rodillos giratorios de diversas formas. Así, las secciones de tales materiales se reducen, pero la longitud se aumenta.

Nosotros es un fabricante especializado de laminadoras, con sede en China. Nuestros productos incluyen: transformadores, motores vertical de eje hueco, máquinas de colada continua para lingotes cuadrados/conticaster, horno de fusión, entre otros.

Otros productos
  • Transformador El núcleo de hierro del transformador que suministramos aquí adopta el acero magnético de silicio de alta conductividad con una estructura apilada de 5 pasos para reducir las perdidas sin carga y el ruido. Y los alambres magnéticos son cables de cobre libres de oxígeno de alta calidad. Debido a tales estructuras especiales, the transformador cuenta con una excelente resistencia ...
  • Torre para refrigeración La torre para refrigeración ha encontrado una amplia gama de aplicaciones en los sistemas de refrigeración de equipos de metalurgia y las industrias de fundición, tales como horno de inducción de mediana frecuencia, horno de calentamiento, horno de fundición, horno de cuchara para refinación, etc.El agua ablandada se toma como el líquido de enfriamiento.
  • Equipo quita polvo El equipo quita polvo cuenta con una fiabilidad excepcional, mantenimiento conveniente y bajo costo de operación, sin ejercer ningún impacto en el trabajo de fundición. El gas de escape se recoge en todo el proceso con una tasa de recogida de hasta 98 % y la tasa de eliminación de polvo de más del 99%. También, la cantidad de polvo recogido es más de 12 Kg/t, la concentración de ...
  • Productor de forro de horno El productor de forro de horno Se utiliza principalmente para apisonada del forro del horno de frecuencia media con una capacidad de 2t. Disponible en tipos eléctrico y neumático, obviamente superior al apisonado manual. Y el productor de forro neumático se utiliza para apisonar las paredes interiores del crisol para conseguir un efecto de apisonamiento uniforme y delicado.