Interruptor de recambio para horno

Interruptor de recambio para horno

El interruptor de recambio para horno está disponible tanto en funcionamiento manual como automático. Se aplica para lograr los cambios de alimentación automática de de los 2 cuerpos de hornos de los hornos de frecuencia media.  

Nuestra empresa es un fabricante de interruptor de recambio en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo: hornos de inducción de doble guía, motores vertical de eje hueco, líneas de producción para recubrimiento de arena, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Productor de forro de horno El productor de forro de horno Se utiliza principalmente para apisonada del forro del horno de frecuencia media con una capacidad de 2t. Disponible en tipos eléctrico y neumático, obviamente superior al apisonado manual. Y el productor de forro neumático se utiliza para apisonar las paredes interiores del crisol para conseguir un efecto de apisonamiento uniforme y delicado.
  • Máquina de chorreado La máquina de chorreado se utiliza para chorrear las superficies de metal a fin de eliminar el adherencias, como arena pegada y sarro. Mientras tanto, también puede hacer los preparativos necesarios para la prueba de calidad procedentes de colada. Esto significa que la técnica de chorreado desempeña un papel esencial en el descubrimiento de los defectos de las superficies...