Equipo auxiliar para metalurgia

El equipo auxiliar para metalurgia que nosotros proporcionamos esta compuesto por 8 partes, incluyendo transformador, torre para refrigeración, equipo quita polvo, interruptor de recambio para horno, productor de forro de horno, máquina de chorreado, máquina de chorreado de doble gancho así como conjunto de generación de motor diesel. Tales equipos son de vital importancia en el proceso de fundición de acero.

En cuanto a la fundición de acero, chatarra de acero o la esponja de hierro se funden en primer lugar en el acero fundido mediante el uso de los hornos eléctricos. Y tal acero fundido es entonces transferido o refinado por el horno de cuchara para refinación antes de ser vertida en la máquina de colada continua para convertirse en lingotes. A continuación, el lingote se convierte en barra de acero, hierro angular, circulos de acero y otros tipos.

Como un fabricante de equipo para metalurgia en China, Nosotros ofrece hornos de inducción de mediana frecuencia, hornos de fundición de inducción al vacío, equipos de calentamiento por inducción, laminadoras, entre otros.

Otros productos
  • Máquina para moldeado de arena verde Esta máquina para moldeado de arena verde se fabrica con 2 moldes síncronicos, accelerando la velocidad de moldeo en gran medida . En algunos casos, estos dos moldes pueden ser de diferentes tipos y trabajar alternativamente en el proceso de moldeo. Y el tiempo de alternancia puede ser libremente fijado de acuerdo con las necesidades reales.
  • Máquina de colada para moldear cáscara Estando juntas, tanto el contenedor de la plantilla caliente y arena resina giran 180° para verter la arena resina sobre la plantilla caliente. Una cáscara se forma en un cierto espesor, luego se giran de nuevo a la posición original para botar los residuos de arena resina de la plantilla caliente. El proceso de entero de moldeo puede ser terminado mecánicamente de forma automática sin la necesidad ...
  • Máquina de colada por gravedad La máquina de colada por gravedad está totalmente controlada por PLC y disponibles en modos de operación de avance lento, de un solo círculo y completamente automáticas. Impulsado por el mecanismo hidráulico, se puede trabajar de forma estable e inclinarse a 90° a velocidades ajustables. Además, esta máquina puede equiparse en opción con noyos laterales o en la parte inferior.