Máquina de colada por gravedad

Máquina de colada por gravedad

La máquina de colada por gravedad puede ser entregada en los modelos ZJ650, ZJ750, ZJ860 y ZJ980 cuyos tamaños máximos de plantilla son 600x500mm, 700x500mm, 800x600mm y 960x800mm, respectivamente.

La máquina de colada por gravedad está totalmente controlada por PLC y disponibles en modos de operación de avance lento, de un solo círculo y completamente automáticas. Impulsado por el mecanismo hidráulico, se puede trabajar de forma estable e inclinarse a 90° a velocidades ajustables. Además, esta máquina puede equiparse en opción con noyos laterales o en la parte inferior. Montado con componentes importados, tanto el control eléctrico y mecanismos hidráulicos cuentan con calidad confiable y larga vida útil.

Nosotros es un fabricante y proveedor especializado en máquina de colada por gravedad en China. Nuestros productos incluyen válvula plana, laminadora en frío, bomba de pozo profundo, bloqueador de explosión, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Máquina para eliminación de núcleo Impulsado principalmente por el mecanismo hidráulico, la máquina para eliminación de núcleo puede trabajar de forma estable y fiable. También es controlada por PLC y tiene funciones de avance lento, de un solo círculo automáticas y totalmente automáticas.El producto puede ser calentado de farma eléctrica o por gas. La técnica de chorreo adoptada por la máquina para eliminación ...
  • Línea de producción para recubrimiento de arena La línea de producción para recubrimiento de arena es usada para proteger la cavidad del molde de metal de cualquier daño con la ayuda de cierta mezcla de arena gruesa. Y la arena revestida con resina se utilizan comúnmente como la mezcla de arena. De esta manera , el molde de metal no se pondrá en contacto directamente con el metal líquido, así, finalmente, se extiende la vida útil del molde de metal.