Línea de producción para recubrimiento de arena

Línea de producción para recubrimiento de arena

La línea de producción para recubrimiento de arena es usada para proteger la cavidad del molde de metal de cualquier daño con la ayuda de cierta mezcla de arena gruesa. Y la arena revestida con resina se utilizan comúnmente como la mezcla de arena. De esta manera , el molde de metal no se pondrá en contacto directamente con el metal líquido, así, finalmente, se extiende la vida útil del molde de metal. Y las ventajas del molde metálico revestido de arena la alta eficiencia de producción, bajo consumo de arena por moldeo, corto tiempo de endurecimiento, superficie fina y piezas de fundición de calidad superior.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de líneas de producción para recubrimiento de arena en China. Ofrecemos válvulas para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), hornos eléctrico, hornos de inducción de mediana frecuencia, máquinas de minería, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Máquina para moldeado de arena verde Esta máquina para moldeado de arena verde se fabrica con 2 moldes síncronicos, accelerando la velocidad de moldeo en gran medida . En algunos casos, estos dos moldes pueden ser de diferentes tipos y trabajar alternativamente en el proceso de moldeo. Y el tiempo de alternancia puede ser libremente fijado de acuerdo con las necesidades reales.
  • Máquina de colada para moldear cáscara Estando juntas, tanto el contenedor de la plantilla caliente y arena resina giran 180° para verter la arena resina sobre la plantilla caliente. Una cáscara se forma en un cierto espesor, luego se giran de nuevo a la posición original para botar los residuos de arena resina de la plantilla caliente. El proceso de entero de moldeo puede ser terminado mecánicamente de forma automática sin la necesidad ...