Máquina de colada

La máquina de colada es usada para moldear los metales en piezas moldeadas correspondientes en la base a la técnica de calentamiento térmico. Está disponible en 5 tipos para que usted elija, incluyendo máquina para moldeado de arena verde, máquina para eliminación de núcleo, línea de producción para recubrimiento de arena, máquina de colada para moldear cáscara y máquina de colada por gravedad. Mediante el uso de estos productos, en primer lugar, los metales se funden en el líquido deseado que luego se vierte en ciertos moldes. Después de una serie de tratamientos, tales como enfriamiento y solidificación, tales líquidos se transforman en piezas moldeadas con forma, tamaño y rendimiento predeterminado.

Nosotros es un fabricante profesional de máquina de colada en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo: la válvula para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), el horno AC, trifásico de arco eléctrico, el horno de refundición de electro-escoria, el horno de inducción, entre otros.

Otros productos
  • Línea de colada de barras de aluminio ascendentes La línea de colada de barras de aluminio ascendentes es una combinación de 1 horno de fundición y 2 hornos de contención. Está equipado con una interfaz de pantalla digital mientras que su motor servo es controlado a través de la pantalla táctil. Accionado por motor servo, Este producto adopta la correa dentada síncrona sin costuras como cadena de accionamiento.
  • Laminadora para barras de latón ascendentes La laminadora de latón en dirección ascendente está inmovilizado por el mecanismo neumático y accionado a través de la correa plana. El brazo basculante neumático se utiliza para ajustar las fuerzas de tracción. El trefilado del cable se completa de una manera totalmente sumergida. Además, tanto la máquina principal y la máquina de rebobinado de alambre adoptan el motor de control de frecuencia de la velocidad.
  • Máquina de colada continua para barras de latón ascendentes La máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente es una combinación de 2 hornos de fundición y 1 horno de contención. Y su interfaz de operación cuenta con pantalla digital mientras que el servo motor adopta la pantalla táctil. El plato giratorio de recogida de bobinas en forma pasiva es impulsado por la barra de cobre.
  • Bloqueador de explosión El bloqueador de explosión que ofrecemos aquí esta compuesto por bloqueador anular de explosión y bloqueador anular de explosión de doble placas para su opción. Juntando las funciones de sellado completo y semi sellado en una sola función, estos productos tienen propiedades de construcción sencilla, operación conveniente y excepcional resistencia a la alta presión.