Laminadora para barras de latón ascendentes

Laminadora para barras de latón ascendentes

Número de producto: JC400-9D

La laminadora de latón en dirección ascendente está inmovilizado por el mecanismo neumático y accionado a través de la correa plana. El brazo basculante neumático se utiliza para ajustar las fuerzas de tracción. El trefilado del cable se completa de una manera totalmente sumergida. Además, tanto la máquina principal y la máquina de rebobinado de alambre adoptan el motor de control de frecuencia de la velocidad.

Especificaciones de Laminadora de latón en dirección ascendente
1. Max . Diámetro de entrada del cable: Φ8mm
2. Max . Diámetro de salida del cable: Φ2.6mm/Φ3mm
3.Pasos de trefilado: 9
4. Diámetro del tambor de trefilado: Φ400mm
5. Diámetro del descargador de cable: Φ800mm
6. Elongación promedio de cada paso: 1.27
7. Coeficiente de elongación: 1.22~1.33
8. Max . velocidad mecánica: 600 MPM
9. Potencia del motor principal: 165KW (1000r/min)
10. Potencia del motor de la máquina de rebobinado de cable: 15KW
11. Potencia de recocido: 4000KA
12. Diámetro de barra recocida: Φ400mm

Procesos de trabajo de Laminadora de latón en dirección ascendente
1. Cabezas rodantes son orientadas por el orientador de alambres y máquina de encordado.
2. Los moldes que se han sido orientados con alambres se colocan en pasos individuales conforme a la secuencia de moldeo.
3. Todos los pasos son tensados.
4. La última pasada debe ser trefilada a mano a un cierto grado, trayendo conveniencia para el tendido en la máquina de recocido.
5. Los cables se enroscan en la máquina de recogida de hilo a través de la torre de tensión.
6. Luego, se colocan en la polea guía, ronda enderezadora y rueda inversa.
7. Varillas de alambre se enroscan alrededor de la rueda de alambre de almacenamiento en 8 círculos. Si los cables puede caer de 3 a 5 círculos sin problemas, entonces las puertas de la máquina recogida de hilo de se puede cerrar y encender el boton "ON", preparandose para el inicio de nuevo de la máquina.
8. Por último, estas varillas de alambre se recogen.

Nosotros es un fabricante profesional laminadora de latón en dirección ascendente con sede en China. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluyendo el motor vertical de eje hueco, máquinas de granallado, hornos de inducción de media frecuencia horno de arco eléctrico , entre otros

Comentarios

Otros productos
  • Máquina de colada continua para barras de latón ascendentes La máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente es una combinación de 2 hornos de fundición y 1 horno de contención. Y su interfaz de operación cuenta con pantalla digital mientras que el servo motor adopta la pantalla táctil. El plato giratorio de recogida de bobinas en forma pasiva es impulsado por la barra de cobre.
  • Línea de colada de barras de aluminio ascendentes La línea de colada de barras de aluminio ascendentes es una combinación de 1 horno de fundición y 2 hornos de contención. Está equipado con una interfaz de pantalla digital mientras que su motor servo es controlado a través de la pantalla táctil. Accionado por motor servo, Este producto adopta la correa dentada síncrona sin costuras como cadena de accionamiento.