Equipo para fundición de latón

El equipo para fundición de latón que ofrecemos aquí incluye la línea de colada de barras de aluminio ascendentes, laminadora para barras de latón ascendentes y máquina de colada continua para barras de latón ascendentes.

Procesos de trabajo de Equipo para fundición de latón
1. La placa de cobre electrolítico se suspende al horno de fusión.
2. La velocidad de alimentación se ajusta de acuerdo a la velocidad de ascendecia. Y la placa de cobre electrolítico se funde en el cobre fundido en el interior del horno de fusión. Y el carbón se emplea para aislar el oxígeno.
3. El cobre fundido entra en la cámara de transferencia del equipo para fundición de latón. En este procedimiento, el carbón es también de gran necesidad.
4. Luego, fluye al horno de contención.
5. Es cristalizado como una barra de cobre en el cristalizador.
6. Entonces, la varilla de cobre es transferida al dispositivo de tracción.
7. Llega al estante de recolección, estante de separación, estante de tensión y máquina de rebobinado paso a paso .
8. El sistema conjunto de equipo para fundición de latón entra en el siguiente ciclo de producción.

Como un fabricante y proveedor especializado en equipo para fundición de latón en China, también ofrecemos trituradora de mandíbulas, motor vertical de eje hueco, máquina de colada contínua de lingotes/conticaster, y horno eléctrico sin núcleo, entre otros.

Otros productos
  • Bomba neumática para pruebas Además del pequeño volumen, peso ligero y rendimiento fiable, la bomba neumática para pruebas También viene con velocidad de presión creciente y presión de salida ajustable. Más importante, es también a prueba de explosión. Debido a estas prestaciones, este producto es especialmente aplicable a bloqueador de explosión para pruebas, válvulas, tuberías, conectores, recipientes a presión, etc.
  • Válvula plana La válvula plana suministramos aquí se hace de los materiales cuyas calificaciones van desde API 6A AA hasta FF. Y este producto cumple con la norma de PSL1 ~ 3 y su grado de rendimiento es PR1 ~2. La presión de trabajo puede ser de 2000, 3000, 5000, 10000, 15000 y 20000psi. La temperatura nominal puede ser L, P, R, S, T y U de la norma API Spec 6A.
  • Reductor de presión múltiple de estrangular El reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) es un equipo necesario para controlar tiro y presiones. Cuando la presión sube, la presión de la colada puede ser regulada a través de la descarga del fluido abriendo o cerrando la válvula de mariposa en la reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold). Y si la presión de colada se eleva demasiado...