Bloqueador de explosión

  • Bloqueador anular de explosión El bloqueador anular de explosión cuenta con estructura compacta, poco peso y gran resistencia a temperaturas bajas. Está disponible en forma esférica y tipo cono. La cubierta del cabezal puede ser suministrado con tornillos o cuñas. Este producto puede ser utilizado para sellar barras Kelly, juntas de vástago, cuello de perforación, tubería de fundición, cables, etc.
  • Bloqueador anular de explosión de doble placa La presión de cierre proporcionada por el sistema de control del bloqueador anular de explosión de doble placa se utiliza para cerrar la compuerta y abrir la cubierta de extremo. Si se utiliza para abrir la cubierta del extremo, la presión de cierre cerrará la compuerta. Después de que el perno de la cubierta se retira, la cubierta de extremo se puede abrir con la presión.

El bloqueador de explosión que ofrecemos aquí esta compuesto por bloqueador anular de explosión y bloqueador anular de explosión de doble placas para su opción. Juntando las funciones de sellado completo y semi sellado en una sola función, estos productos tienen propiedades de construcción sencilla, operación conveniente y excepcional resistencia a la alta presión. Se utilizan principalmente para evitar la explosión en el curso de la prueba, reparación y terminación de las operaciones.

Como un fabricante especializado en válvulas para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer) China, Nosotros también proporcionamos hornos de inducción de mediana frecuencia, hornos de fundición de inducción al vacío, molino de bolas, equipo de calentamiento por inducción, entre otros.

Otros productos
  • Bomba neumática para pruebas Además del pequeño volumen, peso ligero y rendimiento fiable, la bomba neumática para pruebas También viene con velocidad de presión creciente y presión de salida ajustable. Más importante, es también a prueba de explosión. Debido a estas prestaciones, este producto es especialmente aplicable a bloqueador de explosión para pruebas, válvulas, tuberías, conectores, recipientes a presión, etc.
  • Válvula plana La válvula plana suministramos aquí se hace de los materiales cuyas calificaciones van desde API 6A AA hasta FF. Y este producto cumple con la norma de PSL1 ~ 3 y su grado de rendimiento es PR1 ~2. La presión de trabajo puede ser de 2000, 3000, 5000, 10000, 15000 y 20000psi. La temperatura nominal puede ser L, P, R, S, T y U de la norma API Spec 6A.