Válvula plana

Válvula plana

La válvula plana suministramos aquí se hace de los materiales cuyas calificaciones van desde API 6A AA hasta FF. Y este producto cumple con la norma de PSL1 ~ 3 y su grado de rendimiento es PR1 ~2. La presión de trabajo puede ser de 2000, 3000, 5000, 10000, 15000 y 20000psi. La temperatura nominal puede ser L, P, R, S, T y U de la norma API Spec 6A. Para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, también podemos personalizar la válvula plana para que pueda funcionar bien en entornos con las temperaturas más altas de hasta 350 ℃ o 650 ℃. Válvula plana a prueba de fuego también se pueden hacer en plena conformidad con la norma API Spec 6A.

Características
1. La válvula plana se caracteriza por su estructura simple. Sus montajes de disco y asiento pueden ser convenientemente desmontadas. Además, diseñada con la estructura integral, el disco se puede utilizar en dos direcciones y en un período más largo.
2. El arbol de empuje tiene gran capacidad de carga. Los materiales se alimentan con el vástago de válvula moldeado compuesto de caucho, que minimiza en gran medida el cambio.
3. La glándula de empaque del vástago roscado permite a los cojinetes y el vástago de embalaje para ser removido cuando el empaque de vástago tiene presión. Además, el cojinete está equipada con una boquilla de lubricación para el engrasado en la escena.
4. El cuerpo y tapa de la válvula plana está conectado con tacos y un nuevo anillo de cierre bloqueado, llevando a cabo efectos satisfactorios de sellado. Y entre el cuerpo de la válvula y el asiento existen resortes ondulados.
5. Entre el disco de válvula y el asiento hay un resorte ondulado. Y las superficies de estas dos partes son rociadas con una aleación dura especial, ayudándolos a resistir mejor a la abrasión y corrosión. También pueden ser bien sellada incluso bajo una presión muy baja.
6. El disco de la válvula flota durante toda la operación, por lo que la válvula se gire hacia atrás en 1/4 de círculo a medida que alcanza la posición requerida.

Somos un fabricante y proveedor profesional de válvula plana, con sede en China. Proporcionamos una gran variedad de productos, incluyendo válvulas para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), motores verticales de eje hueco, máquinas de colada contínua de lingotes/conticaster, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Reductor de presión múltiple de estrangular El reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold) es un equipo necesario para controlar tiro y presiones. Cuando la presión sube, la presión de la colada puede ser regulada a través de la descarga del fluido abriendo o cerrando la válvula de mariposa en la reductor de presión múltiple de estrangular (Choke Manifold). Y si la presión de colada se eleva demasiado...
  • Bloqueador de explosión El bloqueador de explosión que ofrecemos aquí esta compuesto por bloqueador anular de explosión y bloqueador anular de explosión de doble placas para su opción. Juntando las funciones de sellado completo y semi sellado en una sola función, estos productos tienen propiedades de construcción sencilla, operación conveniente y excepcional resistencia a la alta presión.