Trituradora de mandíbulas

Trituradora de mandíbulas

La trituradora de mandíbulas tiene las propiedades de gran capacidad de procesamiento, fácil operación, mantenimiento conveniente y larga vida útil. En la actualidad, se ha utilizado ampliamente en las industrias de minería y construcción.

Como un fabricante y proveedor especializado en trituradora de mandíbulas en China, también ofrecemos horno de inducción de mediana frecuencia, válvulas para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), motor de bomba de pozo profundo, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Trituradora de cono La trituradora de cono tiene tipos estándar y subtipos braquicéfalos. Generalmente, el tipo estándar cuenta con mayor granularidad de alimentación y de descarga mientras que el otro tipo tiene un cono más empinado y menor alimentación de granularidad. Por lo tanto , el primer tipo se utiliza generalmente para aplicaciones de trituración gruesa y mediana mientras que el segundo ...
  • Molino de polvo El molino de polvo se desarrolla en conjunto con las tecnologías avanzadas extranjeras y nuestros años de experiencia en esta industria. Integra las funciones aplastado, secado, molienda, clasificación y de transporte en una sola. Se utiliza comúnmente en la industria metalúrgica , química , mineral no metálico y otros sectores para moler polvos y materiales granulares en el polvo requerido.