Trituradora de cono

Trituradora de cono

La trituradora de cono tiene tipos estándar y subtipos braquicéfalos. Generalmente, el tipo estándar cuenta con mayor granularidad de alimentación y de descarga mientras que el otro tipo tiene un cono más empinado y menor alimentación de granularidad. Por lo tanto , el primer tipo se utiliza generalmente para aplicaciones de trituración gruesa y mediana mientras que el segundo es para aplicaciones de trituración media y fina.

La trituradora de cono se sella con la grasa lubricante, con lo que el suministro de agua y sistemas de drenaje estan libres de atascamientos. El sistema de seguridad puede proteger la máquina contra daños causados por una sobrecarga. Este producto cuenta con una mayor tasa de trituración, gran eficiencia, una mayor capacidad de procesamiento así como costos de operación más bajos, ajuste conveniente y precio económico. Debido a los materiales de excelente calidad y de su construcción razonable, la trituradora de cono puede triturar a los materiales con una granularidad uniforme, lo que ayuda en gran medida a reducir la carga circulante. Además, el sistema hidráulico de limpieza de cavidades se adopta en trituradora de conos grandes o medianas, reduciendo en gran medida el tiempo de inactividad. La cavidad está disponible en una variedad de especificaciones para satisfacer los requisitos específicos de los clientes.

La trituradora de cono es ideal para la trituración de minerales y rocas con grados de dureza medios o superiores utilizado en las industrias de metalurgia, materiales de construcción, química y otras.

Nuestra empresa es un fabricante experimentado de trituradora de cono, con sede en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo horno de fusión por inducción, motor vertical de eje hueco, motor de OHS, horno de inducción de mediana frecuencia, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Molino de polvo El molino de polvo se desarrolla en conjunto con las tecnologías avanzadas extranjeras y nuestros años de experiencia en esta industria. Integra las funciones aplastado, secado, molienda, clasificación y de transporte en una sola. Se utiliza comúnmente en la industria metalúrgica , química , mineral no metálico y otros sectores para moler polvos y materiales granulares en el polvo requerido.
  • Molino de bolas El molino de bolas se utiliza para romper los materiales que ya están aplastados de antemano ya sea de manera seca o en húmedo. Es de vital importancia en el curso de aplastamiento de cemento, productos de silicato, materiales refractarios, cenizas de carbón, minerales, así como otras aplicaciones de producción.Como un fabricante y proveedor de molino de bolas en China...