Bomba de pozo profundo

La bomba de pozo profundo se compone de bomba de pozo profundo con eje en línea y bomba de pozo profundo sumergible. Se utiliza para ratificar y llevar el agua mientras está sumergido en el interior del pozo profundo. Su característica más distintiva radica en que el motor y la bomba están integrados en un solo cuerpo. Por lo tanto, el motor también necesita ser sumergido en el agua. Debido a tal condición especial de trabajo , el motor siempre está diseñado con estructura seca , semi- seca, llena de aceite y húmedas. Actualmente, la bomba de pozo profundo ha sido ampliamente utilizada en el riego de campos, suministro o drenaje de agua, tratamiento de aguas residuales, etc.

Nosotros es un fabricante especializado en bomba de pozo profundo en China. Nuestra empresa también ofrece horno eléctrico sin núcleo, motor ininflamable asíncrono de 3 fases, motor de VHS, horno de inducción de mediana frecuencia, entre otros..

Comentarios

Otros productos
  • Motor de grúa Con la gran capacidad de sobrecarga y alta resistencia mecánica, el motor de grúa es una opción ideal para manejar una variedad de máquinas de elevación y metalurgia u otro equipo similar. Además, el motor YZR entra en la categoría de motor de rotor bobinado.Somos un fabricante y proveedor profesional de motor de grúa en China.
  • Motor de alto voltaje El motor de alto voltaje es uno de los últimos productos de la compañía que se fabrica en virtud de la tecnología de fabricación avanzada. Fabricado con materiales de calidad superior, este producto tiene las propiedades de alta efectividad, rendimiento fiable, poca vibración y menor consumo de energía, así como bajo nivel de ruido, peso ligero, fácil instalación y mantenimiento.