Motor de grúa

Motor de grúa

Tipo de producto: YZR, YZ

Con la gran capacidad de sobrecarga y alta resistencia mecánica, el motor de grúa es una opción ideal para manejar una variedad de máquinas de elevación y metalurgia u otro equipo similar. Además, el motor YZR entra en la categoría de motor de rotor bobinado.

Somos un fabricante y proveedor profesional de motor de grúa en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo bloqueador de explosión, piezas de fundición, laminadora en frío, bomba de pozo profundo, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Motor de alto voltaje El motor de alto voltaje es uno de los últimos productos de la compañía que se fabrica en virtud de la tecnología de fabricación avanzada. Fabricado con materiales de calidad superior, este producto tiene las propiedades de alta efectividad, rendimiento fiable, poca vibración y menor consumo de energía, así como bajo nivel de ruido, peso ligero, fácil instalación y mantenimiento.
  • Motor ininflamable asíncrono de 3 fases El motor ininflamable asíncrono de 3 fases generalmente incorpora 3 tipos, serie YB2 tanto para los servicios de estación y minería, como las series YBS, YBK2, YBF2, YBD2, YBGB2, YBPT y YBJ para el servicio de la minería, así como las series Y, YKK y YK cuyo tamaño de marcos van desde 80 hasta 315, y el número de fase de 2 a 16. Además, también podemos suministrar motores...