Motor de alto voltaje

Motor de alto voltaje

Modelo de producto: YKK (Tamaño de marco: 355-800)

El motor de alto voltaje es uno de los últimos productos de la compañía que se fabrica en virtud de la tecnología de fabricación avanzada. Fabricado con materiales de calidad superior, este producto tiene las propiedades de alta efectividad, rendimiento fiable, poca vibración y menor consumo de energía, así como bajo nivel de ruido, peso ligero, fácil instalación y mantenimiento. También se puede completar con motores de climas húmedos o secos, motores para exteriores, así como motores resistentes a la corrosión.

Los grados de protección del motor de alto voltaje y cáscara son IP44 e IP54 respectivamente. El método de enfriamiento es IC611, y método de instalación es IMB3. Además, los tipos de protección y métodos de refrigeración e instalación pueden ser diseñados de acuerdo con los requerimientos específicos de los clientes. El voltaje nominal es de 6,000V y 10,000V y la frecuencia nominal es 50HZ.

Como un fabricante y proveedor de motor de alto voltaje en China, Nosotros también ofrece máquinas de colada de cobre, hornos de carcasa de aleación de aluminio, piezas de aviación, máquinas de colada contínua, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Motor ininflamable asíncrono de 3 fases El motor ininflamable asíncrono de 3 fases generalmente incorpora 3 tipos, serie YB2 tanto para los servicios de estación y minería, como las series YBS, YBK2, YBF2, YBD2, YBGB2, YBPT y YBJ para el servicio de la minería, así como las series Y, YKK y YK cuyo tamaño de marcos van desde 80 hasta 315, y el número de fase de 2 a 16. Además, también podemos suministrar motores...
  • Motor vertical de eje hueco El motor vertical de eje hueco o el motor de VH trabaja con la bomba de pozo profundo para llevar agua para riego agrícola, uso industrial. Teniendo en cuenta los diferentes clientes de diferentes países, este producto puede ser suministrado en base a la region, motores IEC para los clientes del sudeste de Asia y el Medio Oriente o motores NEMA para aquellos de Europa y América del Norte.