Motor ininflamable asíncrono de 3 fases

Motor ininflamable asíncrono de 3 fases

El motor ininflamable asíncrono de 3 fases generalmente incorpora 3 tipos, serie YB2 tanto para los servicios de estación y minería, como las series YBS, YBK2, YBF2, YBD2, YBGB2, YBPT y YBJ para el servicio de la minería, así como las series Y, YKK y YK cuyo tamaño de marcos van desde 80 hasta 315, y el número de fase de 2 a 16. Además, también podemos suministrar motores a medida de acuerdo a sus necesidades reales de aplicación.

Como un fabricante y proveedor profesional de motor ininflamable asíncrono de 3 fases en China, también ofrecemos horno de sinterización de carbono al vacío, horno de cuchara para refinación, polvo de aleación, horno de sinterización de carbono al vacío, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Motor vertical de eje hueco El motor vertical de eje hueco o el motor de VH trabaja con la bomba de pozo profundo para llevar agua para riego agrícola, uso industrial. Teniendo en cuenta los diferentes clientes de diferentes países, este producto puede ser suministrado en base a la region, motores IEC para los clientes del sudeste de Asia y el Medio Oriente o motores NEMA para aquellos de Europa y América del Norte.
  • Motor de VH El motor vertical de eje hueco o el motor de VH trabaja con la bomba de pozo profundo para llevar agua para riego agrícola, uso industrial. Teniendo en cuenta los diferentes clientes de diferentes países, este producto puede ser suministrado en base a la region, motores IEC para los clientes del sudeste de Asia y el Medio Oriente o motores NEMA para aquellos de Europa y América del Norte.