Criba vibratoria

Criba vibratoria

Este tipo de criba vibradora es considerada una obra de arte al rededor del mundo, ya que esta cuenta con funciones integradas de pantallas horizontales rotatorias y de balanceo. Este producto a su vez puede ser construido en modelos herméticamente sellados, ultrasónicos o de pulverización.

La criba vibradora es capaz de realizar procesos continuos de producción y operaciones automáticas además de separar automáticamente el polvo fino para ser posteriormente dispensado. Su diseño cerrado ayuda a prevenir que el polvo se disperse y la pantalla puede ser utilizada continuamente con la seguridad que los filtros de malla nunca se bloquearan. La pantalla es de fácil limpieza y reemplazo. Esta máquina además tiene la característica de ser un equipo compacto, de fácil mantenimiento y limpieza. Comparado con otros productos similares, este equipo ahorrara su empresa costes de operación y energía.

Aplicaciones
Puede ser utilizada como criba para materiales pulverizados y materiales granulados, a su vez esta puede ser utilizada como filtro de materiales líquidos para industria alimenticia, metalúrgica, minera, química, fabricación de maquinaria entre otras.

1. Aplicación de filtración
Agente para el encolado de papel, carbonato de calcio, Amilo, tamizado de pulpa de papel, suspensiones, gel, etc.

2. Industria alimenticia
Sazonadores en polvo, harina, azúcar refinada, MSG, soya, ácido cítrico, clorofila, etc.

3. Industria metalúrgica
Polvo de zinc, porgo de tungsteno, polvo de cobre, polvo de hierro, polvo de aleación, materiales magnéticos, unión y sinterización de imanes de neodimio, etc.

4. Industria de minería
Polvo para soldadura de cables, polvo de silica, carbonato de calcio, aolin, aluminio, carburo de silicio refractario, materiales de baterías

5. Industria química
Polvo seco para recubrimientos, pigmentos nacarados, plásticos, pintura, polvo fluorescente, litopón, etc.

6. Industria medica
Granulados, comprimidos, drogas bioquímicas, para cualquier tipo de medicamentos.

7. Industria mecánica
Metalurgia a base de polvo, aleaciones eléctricas, cadenas, sellos.

Como fabricante y proveedor experimentado de criba vibratoria en China, también ofrecemos horno con arco de resistencia eléctrica, laminadora en caliente, alambre tubular, horno de inducción de mediana frecuencia, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Mezcladora de polvo La mezcladora de polvo se utiliza normalmente al rededor del mundo para mezclar polvo o materiales granulados. Este equipo cuenta con las siguientes características: Estructura compacta en forma de V, fácil manejo, buena velocidad de mezcla, alta efectividad con un mantenimiento adecuado y sencillo. Este equipo ha sido utilizado en distintas industrias como ser: industria de químicos...
  • Horno de inducción hidráulico El horno de inducción hidráulico es principalmente fabricado con dos transformadores de rectificador con capacidad de 13.000 KVA, 4 interruptores de baja tensión, 4 armarios de suministro de energía con una potencia total de 26.000 KW, 2 hornos de inducción con carcasa de acero, con una capacidad nominal de 50 t, 1 sistema hidráulico moto-impulsado con dos bombas...