Piezas para pulvimetalurgia

Piezas para pulvimetalurgia

Las Piezas para pulvimetalurgia están fabricadas con una aleación de cobalto, hierro y níquel atomizado, sintetizado y refinado con procesos cíclicos. Estas piezas tienen la característica de alta resistencia para la abrasión, corrosión y temperaturas elevadas. Éste es un producto clave en la producción de bombas de rodamiento, carretes, asientos de válvulas, Electrodos de batería, boquillas, herramientas de corte, etc. Las cuales son aplicables a distintas industrias como por ejemplo la nuclear, alimenticia entre otras.

Somos un fabricante especializado en piezas para pulvimetalurgia en China. Nosotros también ofrece válvula para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), horno de inducción de doble guía, máquina de colada contínua, portafolio de PU / maletín de PU, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Polvo de aleación El polvo aleación puede ser producido por procesos de atomización en medio gaseoso o liquido indistintamente. El proceso en medio gaseoso de atomización se lleva a cabo con una tecnología avanzada de osprey, así el producto está caracterizado por una composición química consistente, bajo contenido de oxigeno, y mejor forma globular.
  • Alambre tubular Actualmente nuestra compañía cuenta con 3 líneas de producción de alambre tubular. Todos estos productos están fabricados con materiales basados en hierro de alta calidad, níquel, cobalto, tungsteno, carburo, acero inoxidable, etc. Los diámetros de nuestros productos tienen un rango de diámetro de cable de 1.2 mm a 5.0mm. Con todas estas características podemos afirmar ...