Alambre tubular

Alambre tubular

Actualmente nuestra compañía cuenta con 3 líneas de producción de alambre tubular. Todos estos productos están fabricados con materiales basados en hierro de alta calidad, níquel, cobalto, tungsteno, carburo, acero inoxidable, etc. Los diámetros de nuestros productos tienen un rango de diámetro de cable de 1.2 mm a 5.0mm. Con todas estas características podemos afirmar que nuestros productos son utilizados principalmente en metalurgia, minería, y sistema eléctrico de maquinaria gracias a su extraordinaria resistencia a la abrasión, altas temperaturas y corrosión.

Como un fabricante y proveedor de alambre tubular en China, también ofrecemos máquina de colada contínua de lingotes/conticaster, horno eléctrico sin núcleo, laminadora, y bloqueador anular de explosión, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Piezas de fundición Las piezas de fundición que nosotros distribuimos son: Moldes de fundición de hierro gris, moldes de fundición de hierro dúctil, moldes de fundición de aleación de hierro, moldes de fundición de acero carbonado, moldes de fundición de baja aleación, etc. Todos estos productos se fabrican en nuestra planta de fundición en bruto, la cual cuenta con unos cucharones en el horno...
  • Piezas de aviación Las piezas de aviación que nuestra compañía produce se utilizan en el sistema estructural y el motor de la aeronave. Para ser específicos, estas partes incluyen piezas forjadas del disco, receptores, aspas de la turbina, tren de aterrizaje y piezas estructurales del fuselaje.Somos un fabricante experimentado de piezas de aviación en China.