Aspas de turbinas en aleación de titanio

Aspas de turbinas en aleación de titanio

Las aspas de turbinas en aleación de titanio son el resultado de más de 30 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de aspas. Nuestra compañía tiene la capacidad de producir aspas para turbinas hipercríticas de un millón de grados y 1000 MW. Las Aspas de turbinas en aleación de titanio representan más de 80% de las cuotas del mercado interno, además de tener una excelente reputación entre las más prestigiosas compañías eléctricas del mercado mundial, esto gracias a su calidad y prestaciones superiores.

Como un fabricante chino especializado en aspas de turbinas en aleación de titanio, nuestra empresa ofrece también: hornos de arco eléctrico, hornos de sinterización de carbono al vacío, hornos de inducción de mediana frecuencia, etc.

Comentarios

Otros productos
  • Barra de fundición en aleación a base de níquel, y aleación de cobalto Mediante la importación de tres líneas horizontales continuas para la producción en nuestro fundidor, desde una compañía con reconocida internacionalmente en la industria de fundición, nuestra empresa ahora es capaz de producir aleaciones de cobalto y varas de fundición a base de aleaciones de níquel, de 1.5 hasta 8.0 mm.
  • Piezas de mecanizado para CNC Las Piezas de mecanizado para CNC pueden ser utilizadas para el procesamiento de revestimiento de aleaciones de acero, piezas de estampado, piezas de fundición entre otras piezas de maquinaria.Como un fabricante y proveedor profesional de piezas de mecanizado para CNC en China, también ofrecemos horno de inducción de mediana frecuencia...