Horno de inducción al vacío

Horno de inducción al vacío

El horno de inducción al vacío viene con un cuerpo de horno vertical que se puede inclinar manualmente. La capacidad de su fuente de alimentación es de 60KW, la frecuencia 2500 a 4000 HZ. La capacidad del crisol es de10kg, puede estar hecho de magnesia, arena de cuarzo o materiales de grafito, dependiendo de los materiales a ser fundidos. Incluso se utiliza para acomodar materiales durante largos periodos de tiempo, continuando sin deformaciones gracias a su calidad excepcional.

Nuestro horno de inducción al vacío puede utilizarse para fundir, refinar y vaciar materiales metálicos al vacío o en atmósferas protectoras como nitrógeno o gas argón, Para facilitar tales aplicaciones, se implementa un bomba de vacío secundaria, lo que hace que el vacío final alcance 6x10-3Pa y la tasa de aumento de presión alcanza 2Pa/h. Adicionalmente, este producto tiene un filtro extra y su inductor está fijado de una manera particular.

Como fabricante experimentado de hornos de inducción al vacío en China, nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos, incluidos los equipos de calentamiento por inducción, hornos de refusión por electro-escoria, hornos eléctricos, hornos de inducción de doble guía, y mucho más.

Comentarios

Otros productos
  • Horno de vacío semi-contínuo El horno de vacío semi-continuo cuenta con una carcasa, una fundición, una tapa y su dispositivo móvil, una cámara de molde para lingotes, un sistema de vacío, y un sistema de control eléctrico. Soldado mediante una máquina de soldadura automática CNC, la carcasa y tubos de vacío tienen uniones soldadas lisas y planas, completamente libres de colofonia o asperezas.
  • Horno de fundición de inducción al vacío El horno de fundición de inducción al vacío esta compuesto principalmente por, una carcasa vertical, un horno de fundición, tapa con dispositivo móvil, sistema de vacío, sistema hidráulico, así como el sistema de control eléctrico. Este producto es uno de los hornos que ofrecen operación cíclica. Por el momento, es un horno utilizado para la fundición en lingotes de aleaciones...