Horno de vacío semi-contínuo

Horno de vacío semi-contínuo

El horno de vacío semi-continuo cuenta con una carcasa, una fundición, una tapa y su dispositivo móvil, una cámara de molde para lingotes, un sistema de vacío, y un sistema de control eléctrico. Soldado mediante una máquina de soldadura automática CNC, la carcasa y tubos de vacío tienen uniones soldadas lisas y planas, completamente libres de colofonia o asperezas. De ese modo, el recipiente de vacío está bien sellado y puede adaptarse a los requisitos técnicos de los clientes.

El detector de fugas de vacío con espectrómetro de masa de helio se utiliza para el examen de los indicadores de la tasa de subida de presión en el horno de vacío, suministrando estadísticas rápidas y convincentes. Además, las superficies internas de la carcasa del horno y la tapa están pulidas con precisión, con acabado Δ6. Este producto ha sido aplicado para fundir aleaciones basadas en níquel.

Parámetros técnicos del horno de vacío semi-continuo
1. Capacidad de potencia 500 Kw
2. Máxima temperatura: 1800 ℃
3. Voltaje de frecuencia media: 500 V
4. Capacidad del crisol: 150 Kg (acero fundido)
5. Nivel de vacío en estado frío: 4.5x10-2 Pa (Después del vaciado, secado y desgasificación del horno)
6. Tasa de aumento de la presión: ≤ 3 Pa/h
7. La presión de aire se bombea a 10Pa: ≤ 2 min
8. Desde 10Pa hasta 4.5x10-2 Pa: ≤ 10 mínima (excluyendo el tiempo de calentamiento de la bomba elevadora de potencia)
9. Potencia: 3-fases, 380V, 50Hz
10. Horno de presión de inflado: ≤ 0.05 MPa
11. Presión del agua de refrigeración: 0.25~0.30 MPa
12. Presión de aire (Válvula neumática): 0.60 MPa (Presión de suministro de gas)

Como fabricante y distribuidor especializado de hornos de vacío semi-continuo, con sede en China. También proporcionamos hornos eléctricos sin núcleo, hornos de fundición por inducción al vacío, hornos de resistencia de arco eléctrico, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Horno de fundición de inducción al vacío El horno de fundición de inducción al vacío esta compuesto principalmente por, una carcasa vertical, un horno de fundición, tapa con dispositivo móvil, sistema de vacío, sistema hidráulico, así como el sistema de control eléctrico. Este producto es uno de los hornos que ofrecen operación cíclica. Por el momento, es un horno utilizado para la fundición en lingotes de aleaciones...
  • Horno de inducción al vacío El horno de inducción al vacío viene con un cuerpo de horno vertical que se puede inclinar manualmente. La capacidad de su fuente de alimentación es de 60KW, la frecuencia 2500 a 4000 HZ. La capacidad del crisol es de10kg, puede estar hecho de magnesia, arena de cuarzo o materiales de grafito, dependiendo de los materiales a ser fundidos.