Equipo de calentamiento por inducción

El equipo de calentamiento por inducción puede ser empleado para calentar materiales metálicos antes de su forjado, extrusión, laminado en caliente, o cortado. También es aplicable para moldear, templar y recocer materiales metálicos, De acuerdo con sus formas geométricas y requisitos de calefacción, las piezas de trabajo hechas de diferentes materiales puede ser calentadas por este producto utilizando la frecuencia media que va desde 500 hasta 10.000hz.

Características
1. El calor se genera en el interior de sus piezas de trabajo por los equipos de calentamiento de inducción, basado en el principio de inducción electromagnética. Tal modo de calefacción se caracteriza por el aumento rápido de la temperatura, la rara oxidación, una mayor eficiencia de calefacción y excelentes posibilidades de repetición del proceso.
2. Este equipo puede funcionar generalmente de manera automática, asistida por el la alimentación automático y dispositivos de descarga y clasificación, junto con el software de control dedicado.
3. Mediante el uso de este equipo de calentamiento por inducción, los materiales metálicos puede ser calentados uniformemente y las diferencias de temperatura entre las placas principales son muy pequeñas. Así la precisión de control de alta temperatura se garantiza también con el sistema de control
4.El cuerpo del horno puede suministrar varias especificaciones de acuerdo al tamaño de las piezas, cada uno de estos cuerpos, está diseñado con conectores de cambio rápido.
5. Los equipos de calentamiento por inducción en comparación con otros métodos ofrecen una mayor eficiencia, menor consumo de energía y protección del medio ambiente. Consume poca energía para calendar materiales a temperaturas de 1250℃, mientras otros indicadores están en cumplimiento con las normas vigentes

Somos un fabricante y proveedor especializado de equipos para calentamiento por inducción en China. También proporcionamos hornos de inducción al vacío, equipos de fundición de bronce, horno de inducción de frecuencia media, válvula para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer) y mucho más.

Otros productos
  • Horno de sinterización de carbono al vacío El horno de sinterización de carbono al vacío, es un tipo de horno de resistencia vertical al vacío, utiliza una varilla de grafito como el elemento de calentamiento. El cuerpo de horno y el gabinete de control están integrados. Los materiales se cargan desde la parte inferior del horno, siendo levantadas neumáticamente por medio de un sistema que permite subir y bajar.
  • Horno de presión caliente al vacío El horno de prensa caliente al vacío es un tipo de horno de trabajo en ciclos. Se compone de: un cuerpo de horno vertical, marco (portal de marco), elementos de calentamiento y capas aislantes, sistema hidráulico, sistema de vacío y sistema de control. El cuerpo del horno tiene una estructura vertical con una puerta lateral que resulta muy útil para la alimentación....