Horno de sinterización de carbono al vacío

Horno de sinterización de carbono al vacío

El horno de sinterización de carbono al vacío, es un tipo de horno de resistencia vertical al vacío, utiliza una varilla de grafito como el elemento de calentamiento. El cuerpo de horno y el gabinete de control están integrados. Los materiales se cargan desde la parte inferior del horno, siendo levantadas neumáticamente por medio de un sistema que permite subir y bajar. Este producto se usa para sinterizar compuestos metálicos, cerámicas, compuestos inorgánicos y materiales nanométricos bajo vacío o atmósferas protectoras.

Especificaciones del horno de sinterización de carbono al vacío
1. Potencia nominal: 18KW
2. Voltaje de suministro de electricidad: 380V
3. Voltaje de calentador: 0-34V
4. Máxima temperatura: 2200℃
5. Tamaño del área de trabajo: Φ80x100(mm)
6. Vacío máximo: 6.67x10-3Pa
7. Presión máximo de inflación: 0.03MPa
8. Método de elevación de fondo del horno: Método neumático(la fuente de gas no es accesible)

Como un fabricante y proveedor chino especializado en hornos de sinterización de carbono al vacío Nosotros también proporcionan máquina de temple de alta frecuencia, válvula para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), motor vertical de eje hueco, máquina de colada continua para lingotes cuadrados y mucho más.

Comentarios

Otros productos
  • Horno de arco eléctrico de 2 toneladas El horno de arco eléctrico de 2 toneladas es una clase de equipo utilizado para fundir acero común, acero al carbono de alta calidad y diversas aleaciones de acero, teniendo el arco eléctrico como la fuente calor y chatarra de acero como material en bruto. Se carga por arriba mediante su tapa desenroscada. La elevación del electrodo se regula automáticamente por medio de un motor de par.
  • Horno de arco eléctrico de 15 toneladas El horno de arco eléctrico de 15 toneladas puede suministrarse con el horno ensamblado, unidad elevadora y giratoria de la tapa, un dispositivo de inclinación, un sistema hidráulico, un interruptor de alta tensión, un gabinete de potencia de bajo voltaje, gabinete PLC, una consola en la parte frontal del horno, una caja de funcionamiento en la parte trasera....