Horno de presión caliente al vacío

Horno de presión caliente al vacío

El horno de prensa caliente al vacío es un tipo de horno de trabajo en ciclos. Se compone de: un cuerpo de horno vertical, marco (portal de marco), elementos de calentamiento y capas aislantes, sistema hidráulico, sistema de vacío y sistema de control. El cuerpo del horno tiene una estructura vertical con una puerta lateral que resulta muy útil para la alimentación y la descarga de materiales, debido a su construcción compacta, el cuerpo del horno ocupa espacio pequeño.

El horno de prensa caliente al vacío es una opción ideal para prensado en caliente de aleaciones duras, cerámicas funcionales y metalurgia en polvo a alta temperatura y vacío. También puede utilizarse para la sinterización de estos materiales bajo atmósferas protectoras.

Parámetros técnicos del horno de prensa caliente al vacío
1. Potencia Nominal: 50 Kw (tentativa)
2. Máxima temperatura: 1600℃
3. Precisión del control de temperatura: ± 2 ℃
4. Tamaño del área efectiva de trabajo: Ø 300x200 mm (DxH)
5. Nivel de vacío máximo en el estado de frío: 5x10-3 Pa
6. Tasa del aumento de presión: ≤ 3.0 Pa/h
7. Diámetro de la cabeza de presión: Ø 180 mm
8. Máxima presión: 100t
9. Alcance de la mecánica de prensa: 4~100t
10. Diámetro del cilindro de aceite: Ø 220 mm
11. Carrera máxima: 200 mm
12. Cilindro de aceite: 120 mm
13. Desplazamiento máximo: 100 mm
14. Precisión de desplazamiento: 0.02 mm
15. Gas para Protección: N2, Ar
16. Sistema de presurizar: Manualmente o automáticamente

Como un experimentado fabricante y proveedor en China de hornos de presión caliente al vacío, también ofrecemos calentadores de alta frecuencia para barras de cobre, hornos de fusión por inducción, hornos de carcasa de aleación de aluminio, y el horno de refusión por electro- escoria, entre otros.

Comentarios

Otros productos
  • Horno de arco eléctrico de 15 toneladas El horno de arco eléctrico de 15 toneladas puede suministrarse con el horno ensamblado, unidad elevadora y giratoria de la tapa, un dispositivo de inclinación, un sistema hidráulico, un interruptor de alta tensión, un gabinete de potencia de bajo voltaje, gabinete PLC, una consola en la parte frontal del horno, una caja de funcionamiento en la parte trasera....
  • Equipo de calentamiento por inducción El equipo de calentamiento por inducción se utiliza principalmente para el calentamiento barras de acero 45# de 60mm (30mm)de diámetro y 18.000 mm de longitud. La temperatura de calentamiento es y la velocidad de calentamiento 5000Kg/H. Todo el conjunto del equipo es controlado por PLC, los trabajadores sólo tienen que levantar las barras de acero hacia la plataforma de trabajo...