Horno de cuchara para refinación

El horno de cuchara para refinación se utiliza para refinar el acero fundido por medio de un horno de arco eléctrico, hogar abierto y convertidor, cumple con los requisitos específicos de colada continua y laminado. Por el momento, ha sido ampliamente utilizado en la industria siderúrgica, así como de otros sectores. Puede acelerar la producción y mejorar la eficiencia.

Funciones principales
1. El horno de refinación de cuchara puede regular la temperatura del acero fundido apropiadamente. Por medio de una calefacción de arco eléctrico, el acero fundido obtiene nueva energía térmica. Esto no sólo puede añadir y ajustar la composición de la aleación, sino también reponer la escoria, con lo facilita la desulfuración profunda y de la desoxidación del acero fundido. La temperatura de vertido abierto del acero fundido requerida para la colada continua está garantizada, mejorando además la calidad de la losa.
2. Puede batir el acero fundido con el gas argón que entra en el acero fundido a través del ladrillo de aire instalado en la parte inferior de la cuchara.
3 Esta serie de horno de cuchara, para refinación también posee la función de desgasificación al vacío. Después de ser suspendido en el interior del recipiente de vacío, la cuchara se desgasifica con la bomba de vacío por chorro de vapor y mientras tanto el gas argón es soplado desde la parte inferior de la cuchara de colada, para agitar el acero fundido. De esta manera, el hidrógeno y el nitrógeno puede ser retirado y al mismo tiempo, el oxígeno y el contenido de azufre se reducen aún más, con lo que en última instancia lograr un acero de alta pureza líquido y materiales de rendimiento superior.

Nuestra empresa es un fabricante especializado de hornos de cuchara para refinación con sede en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: hornos de sinterización de carbono al vacío, hornos eléctricos, hornos de inducción de media frecuencia y más.

Otros productos
  • Horno de arco eléctrico de 2 toneladas El horno de arco eléctrico de 2 toneladas es una clase de equipo utilizado para fundir acero común, acero al carbono de alta calidad y diversas aleaciones de acero, teniendo el arco eléctrico como la fuente calor y chatarra de acero como material en bruto. Se carga por arriba mediante su tapa desenroscada. La elevación del electrodo se regula automáticamente por medio de un motor de par.
  • Horno de arco eléctrico de 15 toneladas El horno de arco eléctrico de 15 toneladas puede suministrarse con el horno ensamblado, unidad elevadora y giratoria de la tapa, un dispositivo de inclinación, un sistema hidráulico, un interruptor de alta tensión, un gabinete de potencia de bajo voltaje, gabinete PLC, una consola en la parte frontal del horno, una caja de funcionamiento en la parte trasera....