Horno de arco eléctrico

El horno de arco eléctrico que suministramos está compuesto de un horno trifásico de arco eléctrico AC y un horno de resistencia de arco eléctrico. Los cuerpos de los hornos están compuestos de: tapa, puerta, canalón de acero así como carcasa del horno. Y el fondo del horno y la pared están hechos de material refractario básico o ácido refractario.

El horno de arco eléctrico es un tipo de horno para fundición de minerales y metales mediante el uso de calor generado por un arco eléctrico. La energía es altamente concentrada como un arco eléctrico formado por medio de una descarga de gas. La temperatura de la zona del arco está por encima de los 3000℃. En términos de la fundición de metales, el horno de arco eléctrico es mucho más flexible y eficaz que cualquier otro horno de refinación de acero, puede eliminar las impurezas, tales como azufre, fósforo, etc. Ocupando además poco espacio. Su temperatura es fácil de controlar, empleando la energía eléctrica como fuente de calor, el horno de arco eléctrico es ideal para la fundición de los tipos de acero que contengan elementos sujetos a la oxidación mediante el ajuste de la atmósfera interior.

Somos un fabricante especializado de hornos de arco eléctrico en China. En Nosotros también ofrecemos máquina de colada continua para lingotes cuadrados/conticaster, válvula para prevención de explosiones (BOP Blow out preventer), horno de refusión de electro- escoria, y más.

Otros productos
  • Horno para refusión de electro-escoria El horno para refusión de electro-escoria es un tipo especial de equipo para fundir electrodos consumibles en una piscina de escoria mediante el calor generado por la corriente de refusión. La gota de metal se solidifica en un lingote ESR dentro del cristalizador refrigerado por agua después de ser limpiado el líquido de escoria. De ese modo, el funcionamiento de los hornos de electro-escoria pueden efectivamente proporcionar calefacción...
  • Máquina de colada contínua/Conticaster La máquina de colada continua viene con un rígido noyo y adopta el método automático por oxicorte. El tipo de acero que será colado por este producto incorpora principalmente 20MnSi, Q215, Q315 y 45#. Y la cuchara de colada está soportada con un soporte de montaje. El inversor y el PLC son ambos de Siemens y el contactor es de Schneider. Además, una unidad de extracción y enderezado...
  • Máquina de colada contínua de palanquilla/Conticaster Esta máquina de colada continua de palanquilla cuadrada se utiliza sobre todo para colar acero de baja aleación y acero de S & P con una salida de colado de acero de hasta 28t a 35t por hora. Y su radio es de 6m. Este producto tiene dos sets de equipos de extracción y enderezamiento que se encargan de 2 hebras de palanquillas de forma simultánea en el curso de la fundición.