Máquina de colada de acero

  • Máquina de colada contínua/Conticaster La máquina de colada continua viene con un rígido noyo y adopta el método automático por oxicorte. El tipo de acero que será colado por este producto incorpora principalmente 20MnSi, Q215, Q315 y 45#. Y la cuchara de colada está soportada con un soporte de montaje. El inversor y el PLC son ambos de Siemens y el contactor es de Schneider. Además, una unidad de extracción y enderezado...
  • Máquina de colada contínua de palanquilla/Conticaster Esta máquina de colada continua de palanquilla cuadrada se utiliza sobre todo para colar acero de baja aleación y acero de S & P con una salida de colado de acero de hasta 28t a 35t por hora. Y su radio es de 6m. Este producto tiene dos sets de equipos de extracción y enderezamiento que se encargan de 2 hebras de palanquillas de forma simultánea en el curso de la fundición.
  • Máquina de colada de palanquilla cuadrada/palanquilla redonda Esta máquina de colada de palanquilla cuadrada/palanquilla redonda puede colar 4 hebras de palanquillas simultáneamente. Y las palanquillas son cortadas automáticamente por la llama. Además, la noyo rígida se adopta en la colada de un lingote de una manera protectora. La palanquilla se mueve a través de la máquina de torneado de acero hidráulico y máquina de movedora de acero mecánica.
  • Máquina de colada continua pequeña /pequeño CCM/Conticaster La máquina de colada continua pequeña cuenta con una flexible noyo y un soporte fijo para la artesa. Y una unidad extractora y enderezadora sólo puede manejar una cadena de palanquillas cada vez. El corte es manual. Este producto es particularmente adecuado para pequeños molinos de acero con una producción anual de palanquillas o barras de refuerzo de acero que van desde 20,000t hasta 50,000t.

La máquina de colada de acero que suministramos es ahorradora de energía, ya que el hierro fundido puede ser directamente colado en lingotes continuos. Las planquillas son inmediatamente enrolladas en productos de acero deseados cuando están todavía a alta temperatura, reduciendo así el consumo de energía requerido por el recalentamiento.

Como fabricante profesional de máquinas para fundición de acero en China, nuestra compañía también proporciona, laminadoras en caliente, equipos de calentamiento por inducción, máquinas de colada continua para lingotes/ conticaster, hornos de mantenimiento, entre otros.

Otros productos
  • Máquina de colada contínua de cobre en dirección ascendente Las barras de cobre se llevadas hacia arriba por el servomotor AC, y la cadena de accionamiento utiliza la correa de distribución sin costuras. Mientras tanto, estas varillas de cobre son sujetadas de manera manual. Y luego van secuencialmente al bastidor de producción y bastidor de división para que las barras esten separadas una de la otra.
  • Línea de producción laminadora de barras de acero corrugado La línea de producción laminadora de barras de acero corrugado produce acero corrugado cuyos diámetros van desde 10mm hasta 32mm hechas de palanquillas cuadradas de colada continua. Además, su producción anual es de alrededor de 150,000 t. Debido a la técnica de laminación semi-continua, la velocidad lineal del roscado de acero se requiere que llegue a 14m/s.