Máquina de colada contínua/ CCM

La máquina de colada continua es una parte fundamental de la operación de colada continua. Se compone de equipos de vertimiento de acero, cuerpo del equipo, equipo de zona de corte así como equipo hidro mecatrónico para recoger y transportar noyos. Y en el proceso de colada continua, acero fundido de alta temperatura es colada continuamente en planquillas que tienen ciertas interfaces de diferentes formas y especificaciones.

Procesos de operación de la máquina de colada contínua/ CCM
Acero fundido calificado→ torreta de cuchara (la cuchara de colada está equipada con una tapa y peso)→ artesa (se trata de un tubo de protección de cucharón completamente sellado con argón )→ peso del distribuidor→boquilla sumergida→ Sistema de detección de nivel de líquido cristalizador→ cristalizador→ agitación electromagnética →oscilación del molde→ control de refrigeración secundario→ enfriamiento secundario de vapor y agua atomizada → máquina de extracción y enderezadora→ noyo y su dispositivo de almacenamiento→ rodillos → máquina de corte por llama →rodillos de transporte y manipulación→ máquina de movimiento de acero de 2 vias→ mesas de enfriamiento y rodillos calientes de entrega→ entrega en caliente, apilado, enfriamiento lento

Como fabricante y proveedor en China de la máquina de colada continua/CCM, también ofrecemos hornos eléctricos, líneas de producción para laminado de barras de refuerzo, horno de fundición por inducción al vacío, equipos de calefacción para barras de acero y mucho más.

Otros productos
  • Laminadora de acero La laminadora de acero adopta palanquillas de colada continua de 80m3, 100m3 y 120 m3 con longitudes que van desde 1.6m hasta 2.2m. Tales materiales se pueden hacer en redondo de acero y barras de acero corrugado cuyos diámetros van desde φ9 hasta φ32 y la longitud es de 6 a12m. También se puede utilizar para producir acero cuadrado con tamaño de 8x8 a 30x30mm y una longitud de 6 hasta 9m...
  • Línea de producción laminadora de barras de acero corrugado La línea de producción laminadora de barras de acero corrugado produce acero corrugado cuyos diámetros van desde 10mm hasta 32mm hechas de palanquillas cuadradas de colada continua. Además, su producción anual es de alrededor de 150,000 t. Debido a la técnica de laminación semi-continua, la velocidad lineal del roscado de acero se requiere que llegue a 14m/s.
  • Laminadora para barras de latón ascendentes La laminadora de latón en dirección ascendente está inmovilizado por el mecanismo neumático y accionado a través de la correa plana. El brazo basculante neumático se utiliza para ajustar las fuerzas de tracción. El trefilado del cable se completa de una manera totalmente sumergida. Además, tanto la máquina principal y la máquina de rebobinado de alambre adoptan el motor de control de frecuencia de la velocidad.