La calidad superior, desempeño excepcional y precio competitivo de estos productos han sido muy bien recibidos en los Estados Unidos, Canadá, Irán, México, Rusia, Ucrania, Sudáfrica, y muchos otros países alrededor del mundo.

Para garantizar la calidad de nuestros equipos de metalurgia, siempre adquirimos las materias primas de proveedores bien conocidos bien sea a través de importaciones o en el país. También ofrecemos formación continua para nuestros empleados para que estén en sintonía con la última tecnología.

Gracias a estos beneficios, estamos seguros de que usted estará enormemente satisfecho con nuestros productos, así pues, si usted está interesado en nuestros hornos de vacío para sinterización de carbono, horno refinado con cucharón, o cualquiera de nuestros productos, por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros. Nosotros, estamos listos y esperando ansiosos por trabajar con usted.

Productos principales
  • Horno de inducción de frecuencia mediana El horno de de inducción con frecuencia media se compone de: Dispositivo de frecuencia, cuerpo del horno y sistema de control de boca del horno. También funciona junto con la máquina de colada continua y la máquina laminadora, se utiliza principalmente para producir palanquillas, barras de refuerzo, ángulos de hierro, acero en forma de H, acero en forma de I, así como otros productos de acero.
  • Horno de fusión por inducción El horno de fusión por inducción ahorra electricidad y es respetuoso con la red eléctrica. La adopción del circuito en serie hace la corriente reactiva muy pequeña, reduciendo significativamente el consumo de energía. El factor de potencia de todo el equipo se mantiene en 0,95 en el proceso general de operación, así no requiere ninguna medida de compensación.